puede ser candidiasis?

Información adicional
ya he tenido episodios anteriormente. tengo picazon en la vagina, en ambos labios (incluso tengo lastimado de tanto rascarme, es insoportable), picazon en la zona del ano y un flu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, el uso prolongado de cefalexina en algunas ocasiones poco comunes puede alterar la flora bacteriana normal generando infecciones por bacterias patógenas (diferentes a las que normalmente habitan la vagina) o por hongos (como la cándida).

Para definir qué tipo de infección puede estar presentando es necesaria la realización de una evaluación médica, con la realización de un examen físico completo para determinar el tipo de infección e iniciar una terapia adecuada (antibióticos o antifúngicos).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.