Porque me duele el hueso de la cadera siempre q me pongo de pie luego de estar relajada

Información adicional
No

Los dolores que se presentan con el reposo y mejoran con las actividades son más frecuentes en padecimientos inflamatorios. La cadera es una de las articulaciones que tiene mayor movimiento, principalmente tiene dos huesos una especie de esfera que embona en un hueco, para evitar la fricción entre estos dos existe varios elementos para lubricar y evitar el desgaste del mismo, principalmente el cartílago, y alrededor de estos dos huesos y el cartílago hay bolsas que lo cubren todo (bursas), tendones y ligamentos que le dan estabilidad, cada uno de estos componentes se pueden inflamar y generar dolor como el que usted señala. Recomendaría hacer una revisión presencial con un reumatólogo u ortopedista. También recomiendo poner bolsas de agua tibia durante 15 minutos 3 veces al día. Espero que esta información le sea útil, si surgen más dudas con gusto le ayudaremos a responderlas.