para atenderte en línea
El flujo que indicas puede deberse a cambios normales durante el ciclo menstrual, pues recuerda que el flujo vaginal experimenta cambios y se vuelve más espeso los días previos a la ovulación, con el fin de facilitar la fecundación. Lo importante es que no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.
Por otro lado, con lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides, así que puedes estar tranquila.
Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva
Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.