Mi novia es irregular y tuvimos un faje el día 29 del mes pasado le metí los dedos con algo de líquido pre seminal ? Podría haber embarazo? Estoy muy nervioso

No, las probabilidades de embarazo en este caso son mínimas, prácticamente nulas, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, el liquido preseminal por lo general no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides, de modo que puedes estar tranquilo. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado de forma segura y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.