Hola que tal buen día ... Necesito su ayuda    Tube roces con mi novio  en el día 13 y 16 de mi ciclo menstrual.. Y el eyuculo en mi clítoris pero no ubo  p...(ver más)

No, realmente el porcentaje de quedar embarazada si no hubo penetración es demasiado bajo.

No te preocupes, te recomiendo que utilices un método anticonceptivo como el condón si quieres iniciar tu vida sexual.

Espero que te haya servido mi respuesta, estaré al pendiendo te futuras dudas que te puedan surgir.