para atenderte en línea
Es posible que estés presentando algo denominado disfunción eréctil, la cual es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual. Que esto suceda esporádicamente no es motivo de preocupación, dado que puede generarse por: estrés, agotamiento físico o falta de estimulación. Esta enfermedad se da cuando este problema es continuo y en dificulta todas tus relaciones sexuales.
Los problemas para conseguir o mantener una erección también pueden ser un signo de una enfermedad no diagnosticada que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas. Sin embargo, esta circunstancia es muy poco común en personas jóvenes como tú, por lo cual mi recomendaciones que si se presenta esporádicamente es normal y no tienes porque preocuparte, pero igual sería ideal que te realices un chequeo médico para evaluar que todo se encuentre bien.
Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!