Pregunta médica

hola necesito ayuda tenía un grano o barro en el pene más o menos en la parte media estaba rojo y pues lo termine exprimiendo y salió bastante sangre y pus pero...(ver más)

Información adicional
pues soy virgen

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility470 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es inminente que no sigas manipulando la lesión porque podrías generar una infección y esto tener consecuencias graves. Lo que debes hacer es acudir con un médico por consulta externa para que evalúen la lesión y determinen si es pertinente iniciar antibiótico y si es necesario realizar pruebas adicionales para diagnóstico como tal.


Las lesiones en pene pueden ser infecciones de la piel como tal, pero también pueden ser secundarias a infecciones de transmisión sexual y es lo primero que debe descartarse o confirmarse. Es importante que sepas, que es protocolo en la mayoría de las instituciones estudiarlas por el riesgo que representan. No te puedo decir con certeza que se trata de una de ellas con lo que me comentas porque no he visto directamente la lesión ni conozco en este momento si ya iniciaste vida sexual.


Espero esta información sea de total ayuda. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.