Si mantuve relaciones el 30 de agosto ya para el 15 de septiembre puedo tener un positivo en la prueba de embarazo y puede verse en el ultrasonido?

Si, si se trata de una prueba en sangre. Con respecto a las pruebas debes tener en cuenta la siguiente información:

  • La prueba de orina es recomendable que se tome una semana después de evidenciado el retraso de la menstruación o 20 días después de la última relación sexual sin protección.
  • La prueba de sangre se puede tomar entre 10 - 14 días de la relación de riesgo.

Por ultrasonido un embarazo puede visualizarse luego de la 6 semanas de la fecundación, la cual sucede dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!