si tuve relaciones sexuales el 15 de septiembre sin protección ya me puedo hacer la prueba de embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

La mejor fecha para hacerse una prueba de embarazo bien sea de orina o sangre, es después de 7 a 10 días de retraso de la menstruación, así se evita los resultados falsos negativos.

Si usted toma una prueba de embarazo y es negativo, pero hay una fuerte sospecha de estar en gestación, se sugiere repetirla.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.