Buenas noches !!! Estoy con alergia amanecí así , puedo tomar igual metformina ??

Información adicional
La ultima alergia fue al B12

Si tu alergia no fue secundaria a este medicamento, puedes tomar Metformina.

Por lo que veo en tu pregunta, pareces padecer de un cuadro de alergia secundario a la ingesta de algún alimento. De ser así, si los síntomas persisten o son severos, se acompaña de tos o dificultad para respirar, lesiones grandes en piel entre otros, deberías consultar a tu servicio de urgencias para su oportuno tratamiento.

Si sospechas que los síntomas son secundarios a tu tratamiento con metformina, debes solicitar una valoración por tu médico para determinar un cambio en el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda.