Si tome metformina y fentermina 30 horas antes de tomar cerveza terdre una alergia por qué me duele mi pecho y mi cara y siento mucho sabor a medicina en la boc...(ver más)

Los síntomas que describe no son sugestivos de un proceso alérgico ni un evento directo de los medicamentos de acuerdo con el último tiempo de consumo. El mal sabor en la boca puede asociarse al consumo de metformina. Sin embargo, si presenta dolor de pecho, sudoración, ahogo; debe acudir por urgencias. Si los síntomas persisten es recomendable que acuda a valoración médica prioritaria. Evite automedicarse.