Hace dos meses ya no estoy con anticonceptivos. Tuve relaciones hace 24 días y otra hace 10 días ambas sin protección y con eyaculación dentro, tengo los pechos...(ver más)

La diferencia entre las dos relaciones es de tan sólo 14 días, y teniendo en cuenta que eres irregular en tus menstruaciones, no es posible determinar de cuál de las dos relaciones es, ni por la fecha de tu última menstruación ni por ecografía obstétrica.

Las probabilidades de estar embarazada son altas, así que te recomiendo que realices un test de embarazo ya sea en sangre o casero ya que con 7 días de retraso, ambas pruebas son iguales de asertivas, sin embargo, en caso de realizar una prueba casera, debes revisar bien las instrucciones ya que existen muchas en el mercado con algunas diferencias.

No dudes en consultar al servicio de urgencias en caso de que aumente el dolor abdominal, tengas sangrado vaginal o fiebre.

Espero haber sido de ayuda. Escríbenos si tienes más preguntas en las que te podamos guiar.