¿Con qué periodicidad me puedo aplicar Ácido Retinoico en la cara?

Preguntado por Hombre de 22 años

Se aplica únicamente por las noches, previo aseo de la piel con agua y jabón neutro. Al inicio del tratamiento se recomienda la aplicación cada 2 o 3 días, con la finalidad de disminuir los efectos irritantes. En esta etapa podrían aparecer pápulas y pústulas que corresponden a la evolución natural de micro­quistes. Esto es normal. Los resultados se observan de la tercera a sexta semana de tratamiento, teniendo resultados óptimos en las semanas 12 a 13.