PUEDO HACERME UNA MASCARILLA TENIENDO ÁCIDO RETINOICO EN LA CARA?

Pues realmente no es recomendable ya que el Ácido Retinoico lesiona un poco la piel, haciéndola más delgada y sensible, y los compuestos que puedas aplicar en tu cara aún siendo de origen natural (como acetites o hierbas) pueden lesionarla aún más. Lo más recomendable es utilizar una crema hidratante recomendada por tu médico tratante que no tenga bases oleosas, y siempre seguir las recomendaciones de este para tener un tratamiento efectivo y que no te deje posibles cicatrices ni manchas después de finalizar.