Hola, tengo una pregunta... si el 30 de noviembre tenía 4 semanas (primera eco)de embarazo por ecografia pude quedar embarazada durante la relación de riesgo qu...(ver más)

Si es probable que el embarazo sea fruto de las relaciones sexuales que sostuvo en noviembre, las ecografías obstetricas presentan un margen de error de 1 a 2 semanas. Tenga en cuenta que no es posible indicarle el día exacto de la concepción de su embarazo, se realizan aproximaciones y no son equivalentes a una prueba de paternidad.