Mi primera ecografia fue a las 7 semanas pero como ellos le suman 2 semanas mas eran 9 esta ecografia es confiable oh no? Puede tener un margen de error de 4 semanas?

Información adicional
No

Las ecografias entre mas tempranas se realizan mas confiables son en terminos de la edad gestacional y menor margen de error tienen. Por lo tanto, no es posible o es muy poco probable que dicho examen tenga un margen de error de 4 semanas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad