existe el bloqueador de Toque normal y que significa eso para mi cara que efecto da el toque normal ? Si soy de piel mixta ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Los bloqueadores de toque normal solo hace referencia que no es toque seco, un tipo relativamente nuevo de bloqueadores, los cuales al aplicarlos son transparentes, sin sensación grasosa. Para piel mixta o para piel grasa, los más usados son los libres de aceites o con base en gel. Sin embargo, recuerda el bloqueador debe ser de uso diario, cuando vayas a tomar la decisión de cual comprar, lo importante es tener en cuenta, que tenga un factor protector solar mayor de 30 y que proteja contra rayos ultravioleta no solo los tipos B sino también de tipo A. Espero haber resuelto tu duda. estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.