Dejé las pastillas anticonceptivas hace 9 meses y no me llega el período regular. ¿Por qué?

Información adicional
He tenido relaciones sin protección ahora tengo 7 días de retraso... me duele las caderas...Los senos como si me fuera a llegar el período y las piernas me duelen... me descubrieron quistes en los ovarios

Es mejor esperar a que complete 10 o más días de retraso para hacer una prueba de embarazo en sangre ya que esta es la forma más segura de confirmar un embarazo. Si es negativa, le recomiendo ir al servicio de planificación familiar para reiniciar un método.