El ejercicios ayuda a ser sociable ?

Información adicional
Nada

La actividad física o deporte favorece la socialización y muchas cosas más.

La actividad física es beneficiosa para el desarrollo integral de niños y jóvenes tanto desde el aspecto físico, como desde el mental, emocional, conductual y el desarrollo de valores. Mejora el rendimiento académico, la capacidad de atención, favorece la socialización, la autonomía e integración social.

Al entrenar, estimulamos la liberación de endorfinas que nos ayudan a mejorar el estado de ánimo. Además, disminuyen el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión; aumentan la autoestima y proporciona bienestar físico y psicológico.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.