Si mi prepucio aún no baja y no quiero hacerme la circuncisión, ¿puedo tener relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 15 años

La fimosis se caracteriza por una estrechez del prepucio que sirve ante todo para proteger el glande. Esto puede afectar concretamente la vida sexual del hombre ya que las relaciones sexuales se hacen más complicadas e incluso a veces imposibles de mantener porque durante la relación sexual el prepucio debe verse forzado a retraerse y esto será inevitablemente doloroso.