En Medellin que centros seguros hay para un aborto legal? Porfavor y gracias

Información adicional
No se si estoy embarazada, tengo el jadelle y mucho miedo...

En nuestra legislación colombiana existen unas condiciones reglamentadas bajo las cuales el aborto puede ser legal, por ejemplo :

1. Corre el riesgo la vida de la madre, su integridad física o mental.

2. El embarazo se concibió sin la aprobación de la madre. (Violación)

3. Malformaciones del feto.

Esto significa que si tú tienes algunas de estas características puedes asistir a cualquier centro hospitalario, preferiblemente que no tengan ninguna relación con algo religioso (ya que ellos se oponen) y ellos están en la obligación de brindar un apoyo guiado con un psicólogo y con personas que te pueden ayudar a decidir o a revisar si estás tomando una decisión correcta.

Adicional puedes consultar un lugar como profamilia, quienes están preparados para orientarte y revisar si presentas algunas de las condiciones por las cuales un aborto puede ser legal.

Yo te recomiendo a no asistir a ningún centro médico que no sea confiable esto es un procedimiento que puede complicarse si no se hace por manos

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.