me diagnosticaron con un soplo me duele el pecho y siento sensación de ahogo y mareos la FC está dentro de 60-90 y la TA 115/65

Información adicional
me hicieron un electro y todo sinusual

Preguntado por Hombre de 33 años

Si tiene dolor en el pecho y siente ahogo lo mejor es consultar a su médico de inmediato.

A pesar de que el dolor sea leve se debe estar muy al tanto de la presencia de dolores torácicos que pueden ser desde una costocondritis hasta un evento coronario, sobretodo cuando se relaciona con obesidad, consumo de alcohol o drogas, poca actividad física.

El dolor no se correlaciona, por lo general, con la presencia de soplos ya que estos se producen mas por defecto de una válvula cardiaca.

Así que en tanto persista con el dolor, lo mejor es consultar para evaluar cual es la verdadera causa del mismo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.