Pregunta médica

hace dias vengo con mucho malestar en el estomago, tengo hernia de hiato. y ando todo el tiempo con muchos gases intestinales y estomacal y dolor, cosa que me a...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility32 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una persona con hernia hiatal, puede presentar ese tipo de síntomas y no es raro que suceda, la hernia hiatal se puede acompañar de gastritis, reflujo, dispepsia, borborigmo y otros síntomas acompañantes. La dieta alimentaria de una persona con hernia hiatal, puede requerir igualmente hacer algunas modificaciones para que estas molestias no sean tantas y sean mejor controladas. El uso de medicamentos contra estos síntomas es igualmente necesario.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.