Hola cada comida que como siento malestar en el estomago es decir siento como si tuviera el eructo trancado en la boca del estomago el estomago y el esofago y e...(ver más)

Información adicional
Plidex y tomo domper para evitar vomito aunque no sienta la nausea quiero prevenirla antes de que venga que puedo tomar para eructar y que me sienta mejor

Preguntado por Hombre de 15 años

No hay un medicamento que te ayude a eructar, empezando por ahí, los eructos de producen cuando se expulsan gases provenientes del tracto digestivo producidos por la digestión de los alimentos. Mientras mas gases se producen, mas distension del estomago hay y mas probabilidades de producirse eructos. En ese orden de ideas, para evitar los eructos hay que evitar que se produzcan gases en el tracto digestivo en exceso, para ello si existen medicamentos que se pueden usar, ademas de llevar un dieta denominada de baja fermentación o lo que es lo mismo, compuesta por alimentos que producen pocos gases al ser digeridos.