para qe es bueno el kion , ayuda ah adelgasar ??

Preguntado por Hombre de 23 años

El kion o jengibre es una raíz de propiedades aromáticas, pero no hay estudios médico científicos que avalen su uso para bajar de peso.

Ya que es un producto de uso popular, le confieren infinidad de propiedades pero las mas conocidas son su uso como condimento en ensaladas, sopas y comidas orientales; como mermelada; en productos de higiene bucal; en infusión por sus propiedades relajantes y digestivas; con la miel de abejas se usa rayado para las afecciones de la garganta con disfonia; en algunas bebidas refrescantes.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.