Se puede embarazar por rebalse del condon

Información adicional
Tuve relaciones sexual con mi novia y cuando eyacule agarre la base y al salir me di cuenta que rabalso por que el preservativo no estaba roto y el aro del preservativo estaba fuer...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo en estas condiciones que nos cuentas. Ya que:

  • Primero no se encontraba en sus días fértiles
  • Segundo: se tomó la píldora de emergencia

Por lo cual, aunque en el caso hipotético que tu líquido seminal haya logrado alcanzar el útero, con estas condiciones anteriormente nombradas, no hay riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.