Hola, el lunes estuve donde la ginecóloga quien me dijo que tenía hongos en mi zona íntima, me recetó un tratamiento de 10 días usando óvulos, llevo 3 días usan...(ver más)

Si, es completamente normal que persistas con flujo blanquecino durante el tratamiento. Esto se debe a que el óvulo se derrite y al hacer reacción con los tejidos y fluídos vaginales, se puede ir eliminando lentamente durante el día siguiente, dando el aspecto de flujo abundante. También es normal que persistas con un poco de picazón a tan solo 3 días de iniciar el tratamiento, lo importante para saber que los óvulos te han ayudado es que cada día te sientas mejor, es decir, con menos picazón y que después de terminar el tratamiento, tu flujo disminuya notablemente.

Es importante que sepas que el flujo vaginal no desaparece por completo, ya que el flujo se presenta de forma normal en todas las mujeres y está relacionado con los cambios hormonales durante el ciclo menstrual. Además del tratamiento recomendado por tu ginecóloga te sugiero no tener relaciones sexuales sin protección y especialmente no tenerlas durante los días del tratamiento, además debes evitar aplicar duchas vaginales, jabones íntimos, usar ropa interior de seda y utilizar pantalones muy apretados.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.