Buenas mi ginecóloga me receto ovulos metronidazol por 5 dias pero ya es el cuarto dia y aun me da picazón al ponermelos es normal?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas pueden persistir hasta no terminar el tratamiento, debe disminuir la intensidad de los mismos . Después de los 5 días, si presenta flujo vaginal blanco, grumoso , fétido, asociado a dolor pélvico y picazón con ardor al orinar debe acudir a revaloración para considerar más días de tratamiento o complementarlo con cremas intravaginales. Evite la automedicación