Embarazada e hipertensa crónica, que pasa si entregó poca orina en el examen de la proteinuria de 24 hrs? Estoy realizándome hoy el examen y no he echo nada de ...(ver más)

No se preocupe, recoja la cantidad de orina que pueda y llévela para su examen. El volumen urinario que Usted aporte es uno de los parámetros que se necesitan para calcular los valores de la proteinuria en 24 horas y le dará a su médico tratante los valores de su tasa de filtración glomerular, es decir le indicará cómo están funcionando sus riñones.

Acuda a sus controles periódicos de embarazo y siga todas las indicaciones médicas, esto garantizará el feliz término de su embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.