Como ago para dejar de comer carbohidratos?

Información adicional
El bacalao me intoxica

El cuerpo experimenta uno de las mayores cambios físicos durante la adolescencia, así que a tus 11 años vas a necesitar más energía y fuerzas para alcanzar y desarrollar tu máximo potencial.

Durante ese desarrollo seguirán presentándose cambios, así que no te afanes si algo de tu apariencia no te gusta, los cambios seguirán apareciendo y finalmente encontrarás esas diferencias que te hacen único. No te compares con estrellas de la televisión o de revistas que sólo reflejan estándares de belleza superficiales y no representan la verdadera autenticidad de cada ser.

Así, que si quieres sacar el mejor provecho a tu cuerpo, te invito a comenzar una dieta balanceada, donde se incluyan los 3 macronutrientes esenciales para un buen metabolismo y desarrollo:
GRASAS: son una fuente importante de energía para el cuerpo y son necesarias para absorber múltiples vitaminas.
PROTEINAS: son el nutriente principal que estimulan el crecimiento del cuerpo, hacen que las defensas funcionen y ayudan a quemar calorías.
CARBOHIDRATOS: son la fuente más importante de energía, accionan órganos vitales del cuerpo como el corazón, los riñones, pulmones e intestinos, y permite el adecuado funcionamiento de las actividades cerebrales.

Si retiras alguno de estos macronutrientes, el cuerpo dejará de funcionar bien y empezarán a aparecer algunos síntomas. En el caso de dejar los carbohidratos, vas a perder más agua, sentirás la boca seca, puedes producir mal aliento por un mal metabolismo y puedes experimentar cansancio, debilidad, mareos, náuseas y confusión mental. Así, que te recomiendo acudir a un nutricionista experto para que guíe tu dieta según tus necesidades, gustos y metas.

No olvides seguir consultando, todas las dudas que tengas.