si tengo cinco semanas de embarazo y tome citotec para inducirme a un aborto y no hubo sangrado pero no quiero continuar con el aborto que pasa? y tambien quis...(ver más)

Información adicional
cesaria

Una vez tomadas las pastillas, es poco lo que puede hacer. Es posible que el aborto se produzca en las siguientes horas y tenga presencia de sangrado profuso. Tambien es posible que no tenga ningun efecto y que su embarazo continue para lo que seria necesario que consultara al medico para que sea realizada una ecografia que determine el estado de su embarazo y de su bebe. Por ultimo, las causas del retraso en su menstruacion es el mismo embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad