¿Por qué me duele la cabeza durante la menstruación? Con lo único que se me quita el dolor es con Relpax.

Preguntado por Mujer de 50 años

Muchas mujeres presentan en los días previos y primeros días del sangrado un síndrome pre-menstrual el cual consiste en múltiples alteraciones como dolor abdominal, dolor de cabeza, irritabilidad, cambio en el estado de ánimo, entre otros. Si este medicamento fue formulado por su médico tratante no existe ningún problema, en caso contrario es recomendable que acuda a cita para determinar si existen otras opciones terapéuticas.