es normal que un bebé en el vientre tenga hipo muy seguido?

Sí, es completamente normal.

El hipo si es muy seguido o si es muy poco es completamente normal que ocurra en lo bebés, a esto se denomina hipo fetal, suele aparecer durante el séptimo mes, es ocasionado por la contracción del diafragma (músculo muy importante para la respiración) indicando que hay un correcto desarrollo pulmonar ayudando a perfeccionar también su sistema nervioso.

Recuerde los signos de alarma por los cuales debe acudir inmediatamente al servicio de Urgencias

  • Aparición de sangrado
  • Disminución o ausencia en los movimientos del bebé (lo mínimo que deben moverse son 3 a 5 veces por hora)
  • Romper la fuente
  • Iniciar Dolores de trabajo de parto (presentar dolor y que se ponga dura la barriga)
  • Escuchar pitidos en los oídos
  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor en la boca del estómago

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.