puede influir 225 mg de T4 en mi ciclo menstrual?

Tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo pueden generar alteraciones del ciclo menstrual. Si estás recibiendo hormona tiroidea es importante que tengas en cuenta que debes estar recibiendo según las recomendaciones dadas por tu médico tratante y según la dosis indicada por el para generar el control de la enfermedad. Si tu hipotiroidismo se encuentra controlado a la dosis que nos mencionas es poco probable que se altere el ciclo menstrual, pero si es más dosis de la ideal es posible que altere el ciclo menstrual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!