Tengo 14 años y medio y no he crecido desde que tengo 12, mido actualmente 153. Cuantos cms me quedan por crecer?. Y de que otra forma puedo aumentar mi estatura?

Información adicional
tengo una hernia discal, por lo que no puedo realizar ejercicios bruscos, o deportes que incluyan muchos saltos. Me bajo la regla a los 11 años y medio

Es posible que tengas 3 a 4 años más de crecimiento, no existe una fórmula real donde te pueda decir si vas a crecer 5 o 15 cm, ya que esto depende de muchos factores, incluyendo los genes de tus padres.

Si bien no puedes hacer ejercicios intensos con salto por tu hernia, yo te invito a iniciar con un ejercicio regular de baja intensidad, muchas veces el dolor por las hernias unicamente aparece con ejercicio intenso o moderado, pero tu puedes intentar algo leve y con el tiempo ir aumentando conforme te vayas sintiendo.

Además tu dieta debe ser muy completa, debe incluir proteínas y vitaminas, las consigues en las carnes y con los vegetales.

Si logras hacer ambas cosas, es probable que puedas crecer más de lo esperado, si no las haces quizás crezcas en promedio lo que tus padres miden.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.