sufro de ansiedad llevo creyendo que tengo problemas en el corazón pero nunca me salio nada en los exámenes que me practicaba, desde mitad del año pasado empece...(ver más)

Información adicional
algunas taquicardias

Te voy a hacer una descripción de cada uno de los hallazgos, ninguna para preocuparse:

- Extrasistoles, suelen ser latidos desorganizados del corazón, de aparición intermitente, en ti parecen ser poco frecuentes.

- Insuficiencia mitral leve, es un hallazgo de anormalidad leve del corazón, que es frecuente como hallazgo en los ecocardiogramas.

- FEVI 68%, la capacidad del corazón para bombear la sangre está conservada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.