Cuantos dias debería durar con normalidad el flujo manchado en la bebe recién nacida

Información adicional
No

Esto durara aproximadamente 7-15 días.

Recuerde que es un proceso normal, influenciado por las hormonas maternas que recibe la bebé en el útero.

En caso de que note a la bebé amarilla, tenga fiebre, no coma, no haga deposición o no orine, debe de acudir de inmediato a urgencias.

Recuerde que el mejor alimento para su bebé es la leche materna.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!