buenas tardes mis doctores saludos bueno le comento para que me colaboren en que me hice otro examen de heces me salio blastocystis sp forma vacuolar 1-3 XC que...(ver más)

Información adicional
por favor espero su respuesta gracias

El microorganismo que reporta tu coproscipico habla de una bacteria no patogena que puede estar presente en las deposiciones sin aue esto implique una infección o enfermedad. Te recomiendo que asistas a tu médico para valorar otras posibles causas de tu sintomatología. Es importante que mejores tu dieta, evita salsas y condimentos, toma abundantes líquidos, puedes incluir en tu dieta probioticos ya sea como medicamentos o en bebidas lácteas las cuales ayudarán a regular tu tránsito intestinal.

Espero haya sido útil esta información. Estaré atento a a cualquier duda.