Por favor. Que medicamento es el indicado para la rinitis. todas las mañanas sufro de rinitis. se pasa a las 2 horas de levantarme. gracias

Información adicional
nada en especial. me extrajeron las amígdalas alrededor 15 años

El medicamento más indicado es un antihistamínico, que le debe recetar el médico tratante después de valorarlo y diagnosticarlo.

Teniendo en cuenta que sólo presenta la reacción al levantarse y le pasa a las 2 horas, muy posiblemente está teniendo una reacción a algo en su habitación, en el baño, como por ejemplo, una tela, perfume, jabón o crema entre otros.

Es muy importante que sepa porque es la elegía, para no exponerse más a este alérgeno y disminuir o hacer que desaparezca la sintomatología.

Si se sigue exponiendo al factor causal, a pesar de tener el antihistamínico, seguirá presentando la sintomatología. Si no puede saber a qué es alérgico, es importante que asista a cita con alergología, a fin de que la hagas pruebas y sepa a qué es sensible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.