Buenas tardes estoy en mi 3ra caja de bella face 21 pastillas en mi pastilla número 3 el periodo me llego la semana pasada el martes 16 al 2 día de mi semana de...(ver más)

Información adicional
Tome para un espasmo muscular ibuprofeno diclofenaco y metacarbamol y me dio diarrea después tome suero y un antidiarreico. Eso me baja la eficacia anticonceptivo?

No, si usted ha estado tomando las pastillas de manera correcta sin olvidos, la probabilidad de embarazo es muy baja, porque se considera que usted se encuentra protegida por su efecto.

Los episodios de diarrea pueden llegar a disminuir el efecto anticonceptivo de las pastillas, cuando estos episodios son frecuentes y superan las 24 horas y se debe usar un método de barrera adicional hasta por 7 días luego de haber terminado la diarrea.

El uso correcto del BELLAFACE sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua, confiere una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Y recuerde tener presente que es muy importante que el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales,de principio a fin, porque es el único método con el que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.