Es normal que luego de tener relaciones te arda y te sientas mal ?

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no es normal . Ante la persistencia Le sugiero que consulte para descartar infección del tracto urogenital ylesión sobre las paredes

de la vagina por penetración traumática o fricción repetida .

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , antecedente previo y tratamiento , se asocia a dolor pélvico, flujo vaginal blanco,grumoso y fétido, coloración roja en la vagina , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , aumento en ma frecuencia de la micción,comezón,sensibilidad al tacto y malestar general ; evite la automedicación

Por último para prevenir episodios similares

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Lubricante a base de agua
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • se recomienda luego de cada contacto tener una micción espontánea