me.duele mucho la.espalda..primero.me dolia en.la parte derecha ...me.inpidia.caminar tanto ..ahora es la izquierda el.dolor.es casi x.la nalga...

Información adicional
cesarea

Por lo que comentas podría ser un lumbago, que es dolor en la region lumbar. Esto secundario a varias causas entre ellas :

. Espasmo muscular

. Malas posturas

. Problemas en los discos de la columna

. Esfuerzo físico.

Cuando el dolor es muy intenso, limita la función de las personas.

Los masajes, terapia, analgésicos y medios físicos( frío-calor ). Ayudan a mejorar.

Espero haberte ayudado, deseo mejoría u cualquier inquietud escríbenos.