Cuales son las causas de la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz puede ocurrir de manera ocasional y si no se repite con frecuencia no se le debe dar mayor importancia. De lo contrario, algunas de las siguientes causas podrían ser las responsables:

1.Psicológicas: baja autoestima, ansiedad, problemas de pareja, mala educación sexual, depresión, antecedente de abuso sexual, preocupación por la eyaculación precoz, estrés, entre otras.

2. Físicas: poca frecuencia al mantener relaciones sexuales, factor hereditario, sensibilidad extrema del pene, niveles hormonales anormales, inflamación e infección de la próstata o de la uretra, entre otras.

Es común que los hombres sientan vergüenza al hablar sobre sus inquietudes de salud sexual, pero no dejes que eso te impida hablar con tu médico. La eyaculación precoz es un problema frecuente y puede tratarse.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.