La masturbacion causa eyaculacion precoz?

Información adicional
Cuando me masturbo eyaculo rápido. Cuando tengo relaciones la primera eyaculacion es rápida pero la o las siguientes no lo son.

Si, los malos hábitos a la hora de masturbarse (hacerlo rápido, en lugares inadecuados, buscar solamente la eyaculación como único fin, etc) suelen relacionarse con eyaculación precoz. Los siguientes encuentros sexuales luego del primero suelen ser mas prolongados por que precisamente el umbral de la exitación y las ansias se ve modificado por lo cual se sostiene el coito durante mas tiempo.