soy diabética tipo 2, estoy con mucho dolor en la nariz , en los senos nasales y en la parte inferior de los ojos, podrá ser senusitis? qué puedo tomar? gracias!

Información adicional
diabetes y presión arterial

Estás manifestaciones son inespecificas pero en conjunto si pueden corresponder a sinusitis , dado el antecedente de diabetes mellitus es necesario descartar la presencia de microorganismos asociados a enfermedad grave; por lo que le sugiero que acuda de urgencias

Comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora ,fue súbito o progresivo , eventos similares previos ,cómo ha sido control de la enfermedad , si presenta secreción fétida y abundante en la nariz , mal aliento, sensación de pesadez en la cabeza , lesiones puntitormes negras sobre la nariz o dentro de la mucosa , percepción de mala olores y fiebre

Evite la automedicación y use por el momento solución salina para realizar lavados nasales .