Mi hija tiene 3 años y tienes gastritis puede tomar pediasure

Información adicional
No

Si puede. El hecho que ella sufra de gastritis no significa que no puede tomar pediasure, sin embargo, debes tener claro, que tu hija debe tener una dieta especial para el tratamiento de su gastritis, en la cual debe evitar el consumo de ácidos, cítricos, comidas rápidas o gaseosas. Además si el cuadro es muy intenso, incluso puede tener alguna medicación, yo te recomiendo que si tu hija se queja bastante de dolor, debed llevarla donde el pediatra, para poder identificar la causa del dolor y poder tratarla.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.