¿Tomar Pediasure como un alimento diario puede dañar el hígado?

Preguntado por Mujer de 40 años

Pediasure es un suplemento alimentario indicado para el consumo en personas con deficiencia nutricional o en condiciones especiales de salud. Se podría consumir de forma habitual, pero no reemplaza ni es más saludable que una alimentación balanceada. Su consumo no está asociado con daño hepático.