Pregunta médica

Tengo problemas de inflamación en los parpados y en los pies principalmente. Los exámenes médicos descartaron problemas renales y oftalmológicos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no soy alergica, no fumo, no consumo licor ni drogas, nada del corazon, ni presi

Preguntado por Mujer de NaN años

visibility650 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La inflamación en los párpados y en los pies pueden significar muchas afecciones o enfermedades.

Ya habiendo descartado enfermedades ya sean en riñones, infecciones oculares, decartar algún proceso alérgico, así como enfermedades del corazón, pulmones, presión arterial, se tiene que investigar más a fondo.

Puede significar algún problema relacionado con hormonas tiroideas, glándulas suprarrenales, o inclusive problemas de proteínas en la sangre (disminución), problemas del hígado, hasta en ciertos casos problemas de insuficiencia venosa.

Para corroborar cualquiera de estas causas es necesario que con su médico realice una correcta exploración física, así como conozca sus antecedentes, con el fn de realizarle los exámenes pertinentes para identificar la causa correcta y tratarla lo más pronto posible.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.