Hola tengo 7 dias de retraso, Ayer me hize un test de embarazo y me salio dos rayitas una muy oscura y otra muy tenue pero mi preocupacion Esta q hoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Dado el resultado de la prueba en orina, es posible que estés en embarazo. Por lo que te sugiero confirmar el resultado realizando una prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación sexual de riesgo. En caso que la prueba salga positiva y este en embarazo debe solicitar cita con su médico para continuar manejo.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.