Se me cae mucho el cabello y tengo caspa. Quisiera un champú bueno que no afecte el tratamiento del Minoxidil.

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo más importante es tratar de descubrir la causa de la caída de su cabello: van desde problemas nutricionales hasta problemas de ansiedad y estrés, pasando por enfermedades de diverso origen. La caspa por lo general es consecuencia de un proceso inflamatorio del cuero cabelludo, que puede tener origen en infecciones o ser consecuencia directa de las causas expuestas anteriormente. Si se logra descubrir el verdadero origen de la caída de cabello y de la caspa se le puede tratar mejor y no empezar a usar un producto capilar que quizás le pueda causar más daño.